diccionario metafísico aire de luz - descifrando la dinámica energética

migrana

En el palacio azaroso de tu cabeza, se despliega el caos, un oscuro vendaval de dolor, una tormenta que azota sin piedad tu ser. Un golpe sordo que retumba sin descanso, punzadas eléctricas que atraviesan tus sienes, mientras tus pensamientos se desvanecen en la neblina. Te sumerges en un mar de agonía e incertidumbre, esperando que la tempestad se disipe y te libere. Una lucha constante entre la luz y la oscuridad.

📋 Las migrañas son un tipo de dolor de cabeza intenso y recurrente, caracterizado por un dolor pulsátil o palpitante. Frecuentemente asociadas a trastornos de la visión o la digestión, como náuseas, vómitos, sensibilidad a la luz y al sonido, y dificultad para realizar actividades cotidianas.

Las migrañas pueden durar desde unas pocas horas hasta varios días y son consideradas una enfermedad neurológica.

Te ves sobrepasad@ por tus angustias, por tus preocupaciones, o por tu frustración frente a una situación en la que eres incapaz de tomar una decisión.

Puedes tener el sentimiento de que hay algo que debe ser hecho o que se te está pidiendo. La migraña expone tu resistencia vinculada a esta situación y tu incapacidad para cumplir con lo que espera de ti.

Tu cabeza se 'sobrecalienta' y te duele. Eres una 'olla a presión'; la presión sube y sube, y es tan fuerte que ya no sabes ni qué actitud adoptar.

svgrepo-com ico

Hay un conflicto obvio entre tus pensamientos, es decir, tu intelecto (que está sobrecargado), tus necesidades y tus deseos personales.

¿Llegas al punto de dudar de tus capacidades intelectuales?

¿Crees posible tomar conciencia de que estás huyendo? Liberar el dolor.

¿Es posible que te sientas totalmente incomprendid@ y sufras de la carencia de amor por parte de alguien que tú valoras mucho?

svgrepo-com ico

Las migrañas también pueden tener su origen en un conflicto sexual (represión desde la infancia, ...) que vuelve a la superficie.

Es como si hubiera una lucha dentro de ti, que se desarrolla entre tus pensamientos y tu sexualidad, y que hacer 'hervir tu cabeza'.

¿Crees posible comprender que cuando tienes una migraña tienes una toma de conciencia por hacer? Quizás tengas que cambiar cosas, pero por encima de todo debes ser capaz de 'hacer pie' para pasar a la acción.

La migraña te proporciona un tiempo de pausa, aunque puede ser también un modo de lograr más amor y atención.

¿Cómo sería dejar los acontecimientos fluir libremente y recibir, a cambio, felicidad, paz y armonía?

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

Abandono5 Culpa5 Humillación5 Ira5 Injusticia4 Miedo5 Rechazo5 Tristeza5 Traición4
volver