En la quietud de tu ser, un lamento silente, un susurro apagado, un latir sombrío de energía desvanecida. Como un reloj sin cuerda, tu ritmo se desvanece, un eco lento y frío. Piel pálida, voz ahogada, en el silencio de tus palabras. En tus ojos yace la bruma de la melancolía, una mirada ausente, un suspiro desvanecido en la penumbra del ayer.
📋 El hipotiroidismo es un funcionamiento insuficiente de la glándula tiroides. Implica disminución de la velocidad con que se llevan a cabo las diferentes reacciones metabólicas o funciones básicas en tu cuerpo. Puede provocar una prominencia de los ojos.
Las causas físicas son un desarreglo del sistema inmunitario, una destrucción de la tiroides por una tiroiditis (anticuerpos que atacan la glándula) o una carencia o exceso de iodo (que a su vez produce incremento del colesterol, cansancio, dolores musculares, hormigueo y frío en las extremidades, estreñimiento y una disminución de los reflejos).
Frecuentemente, hace aparición el desánimo. Poco a poco, te vuelves una persona triste, pesimista, incomprendida.
Las causas metafísicas traducen un desempeño insuficiente del chakra de la garganta, que está vinculado a tu comunicación y a tu creatividad.
¿Cómo es tu comunicación contigo mism@? ¿Y con tus familiares? ¿Y con los demás?
¿Cómo ejerces tu creatividad en lo que haces? ¿Eres creativ@ o te limitas a cumplir una tarea?
La hipotiroidea también puede traducir tu incapacidad para afrontar una situación que reaparece persistentemente a lo largo de tu vida, frente a la cual no sabes cómo reaccionar.
Eres un creador. ¿Qué te parece empezar por cultivar la fe, la confianza, y ver la vida con una nueva mirada?
Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.