Un fuego interno, un río oscuro, una lluvia de malestar y cansancio. Una danza amarga de fiebre y dolor. Tu piel, testigo silencioso de tus sombras. Vitalidad apagada, como llama en penumbra, mientras un torbellino de incertidumbre te aísla y te condena.
📋 La hepatitis es una infección del hígado causada por un virus, bacterias, consumo de alcohol o medicamentos, y afecta a todo el cuerpo. Los síntomas son debilidad, ictericia, pérdida de apetito, náuseas, fiebre y malestar abdominal.
Se dice que el hígado es el 'dador de vida', porque limpia la sangre de sus venenos y excesos, y conserva el equilibrio de tu estado emocional.
Y, sin embargo, es en el hígado donde puedes acumular más emociones tóxicas y odio, pues también es la sede de la ira.
Por regla general, las enfermedades que acaban en '-itis' (como hepatitis, faringitis, ...) indican irritación e ira.
La hepatitis puede estar vinculada a tus relaciones personales o a una situación difícil. En conjunto sientes mucha debilidad, desesperación, ira, culpabilidad y conflicto de prioridades.
Cuando 'la sangre te hierve' es porque vives mucho rencor, rabia e incluso odio. Todo esto puede degenerar en violencia contra ti mism@, la enfermedad, o contra los demás.
La hepatitis viral A tiene su origen en el rechazo que te produce el alimento que lo provoca o que sientes frente a un problema de connotación alimenticia.
La hepatitis viral B manifiesta algo o alguien que te ha sido impuesto. Es como si hubiesen colocado contra tu voluntad en una situación que rechazas de forma intensa (por ejemplo, te pueden haber obligado a participar en un conflicto ajeno).
Es la forma de hepatitis que más se contagia por contacto sexual. ¿Hay algo en tu sexualidad (en sentido amplio) que te haya sido impuesto?
La hepatitis viral C se produce después de un gran rencor contra algo que te es desconocido (por ejemplo, quiénes son tus padres, dónde naciste, ...) o una resistencia extrema frente a nuevas situaciones que te llevan a profundos cambios (desearías permanecer en tu zona de confort, con tus prejuicios e ideas preconcebidas, pero no te está permitido).
¿Qué te parece empezar por aprovechar el tiempo de reposo que debes tomar para hacer el balance de tu vida?
¿Cómo sería liberar los prejuicios y el odio que almacenas dentro de ti?
Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.