Látigo sin cesar azotado, un torrente de dolor que desciende. Un lamento profundo, un flagelo que no entiende. Recorriendo tu pasado, una tormenta que en cada paso desborda.
📋 La ciática se refiere a un dolor que irradia a lo largo del trayecto del nervio ciático, provocado por la irritación o compresión de este nervio.
El nervio ciático empieza en la parte lumbar (parte inferior de la espalda) de la columna vertebral; atraviesa la nalga, el muslo y la pierna, y baja hasta el pie.
El dolor te paraliza. Puede que el dolor se manifieste más en una pierna que en otra.
En la mayoría de los casos, el dolor traduce una preocupación financiera.
Probablemente, te complaces con ciertas fantasías acerca de lo muy espiritual (y desapegado de los bienes materiales) que crees ser. Sin embargo, el miedo a carecer de dinero te persigue y genera mucha ansiedad.
De facto, tu inseguridad te lleva a rebelarte. Sientes cierto rencor ante la vida. Un sentimiento de inferioridad te acecha ¿Te sientes incapaz de 'doblarte' frente a alguna persona o situación?
El dolor revela tu apego a ciertos patrones mentales, viejas ideas, en vez de abrirte al cambio y a la novedad.
Insidiosamente, la agresividad se instala y tu comunicación con los demás se resiente.
¿Crees posible calmar tus nervios? En este momento tienes la sensación de tener un 'nudo'.
¿Cómo sería tomar conciencia, aquí y ahora, de la gran confusión interior que vives y del dolor, tanto interior como exterior, que te produce tu vida?
La ciática es frecuente en las mujeres embarazadas.
Vives, con dolor, una confusión interior referente a la dirección que toma ahora su vida: dudas, temores e inquietudes que afloran en un momento tan activo hormonalmente.
¿Crees posible dejar de juzgarte, para aceptarte tal y como eres? La fuente de tu verdadera seguridad está en ti y no en los bienes que posees.
¿Cómo sería soltar y confiar/a> en el universo? La abundancia es para todos en todos los planos: físico, mental y espiritual.
Confiar en el universo es confiar en la vida.
Puedes elegir la flexibilidad, y descubrir que la verdadera riqueza es la que tienes en tu interior. El verdadero valor de un ser se mide por la 'nobleza de alma'.
¿Qué tal empezar por aceptar tus límites como ser humano? Decidir adelantar en la vida y dejarte guiar, por tu bien más elevado.
Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.