Los tics son la ejecución repentina de movimientos repetitivos e involuntarios, y tienen su origen en algún tipo de desorden de la tensión nerviosa y desequilibrio en el cerebro.
Con toda probabilidad eres un ser muy emotivo, que reprimes mucha agresividad y que, de joven, has percibido tu educación como muy severa y perfeccionista.
El tic nervioso exterioriza tu inquietud y la amargura que sientes muy dentro de ti.
Es muy posible que las acciones que te pidió hacer alguien que representaba la autoridad te hayan afectado, o que ciertos movimientos que te hayan impedido hacer, siendo más joven, te hayan contrariado (como por ejemplo, permanecer quieto sin moverte a algún sitio) y ahora tu cuerpo se mueve, muy a pesar tuyo, como por reacción, rebelión contra lo que se te prohibió hacer.
Incluso puedes haber tenido la sensación, siguiendo un patrón mental inconsciente, de 'ser un cobarde' frente a alguien o algo.
¿Qué te parece empezar por tomar conciencia de este estado y empezar a expresar claramente tus necesidades? Liberarte del pasado.
Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.