La frigidez consiste en la insatisfacción sexual de la mujer durante sus relaciones sexuales. Generalmente, hay un traumatismo profundo o un conflicto interior.
El miedo está en el centro de este estado: miedo de tus impulsos sexuales y del placer que podrían hacerte parecer "indecente", miedo de abandonarte y de perder el control.
Tienes miedo de 'perder algo' abriéndote a la sexualidad. En realidad, se trata del miedo a afrontar lo que escondes en tu interior.
Cuando está presente este miedo, frecuentemente crees que no eres hermosa y carente de valor. Tienes vergüenza y te culpabilizas profundamente.
Frecuentemente resulta de un abuso sexual vivido en la infancia o del acondicionamiento (educación) mental de padres o tutores sobre lo 'malo' que es el sexo o el placer sexual. Estas imágenes están escondidas en tu inconsciente y deseas retirarte de toda participación, rechazando la sexualidad a veces sin saber por qué de un modo consciente.
¿Crees posible tomar conciencia de que no hay nada indecente en la sexualidad? La sexualidad es bella y sana cuando se expresa entre parejas consintientes que viven una relación de aceptación.
¿Cómo sería tomar el valor de abrirte a tu pareja, expresarle tus miedos, tus temores y tus necesidades? Comprender que la sexualidad forma parte de tu dimensión física y que es un pilar de tu desarrollo personal.
Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.
La alternativa es la toma de conciencia.