En el silencio de tu ser, un invierno perpetuo que hiela tus deseos más profundos. Tu pasión está congelada, y el calor del amor se desvanece en un jardín marchito y sin flores, donde la sensualidad yace en letargo eterno. Susurros de ausencia, abismo de desconexión y bruma del olvido. En el encuentro íntimo, encuentras solo el vacío.
📋 La frigidez se caracteriza por la falta de interés o deseo sexual, la dificultad para experimentar excitación, la ausencia de lubricación vaginal y la dificultad para alcanzar el orgasmo. No es una condición médica en sí misma, sino más bien un término que describe la dificultad o la falta de satisfacción sexual.
Generalmente, traduce un traumatismo profundo o un conflicto interior.
En una situación sin violencia o abuso, el miedo vinculado a esta situación es miedo a tus impulsos sexuales y al placer que podrían hacerte parecer 'indecente', o miedo a abandonarte y a perder el control.
Tienes miedo de 'perder algo' abriéndote a la sexualidad. En realidad, se trata del miedo a descubrir lo que 'escondes' en tu interior.
También es frecuente, si crees que no eres hermosa y no te valoras correctamente. A esto se añade que tienes vergüenza y te culpabilizas profundamente.
A veces, resulta de un abuso sexual vivido en la infancia o del acondicionamiento mental (educación) sobre lo 'malo' que es el sexo o el placer sexual. Estas imágenes están escondidas en tu subconsciente y deseas retirarte de toda participación, rechazando la sexualidad, sin saber por qué. Probablemente, presa del miedo a traicionar esos principios o a ser castigada (en sentido amplio).
¿Crees posible tomar conciencia de que no hay nada indecente en la sexualidad? La sexualidad es bella y sana cuando se expresa entre parejas que viven una relación de aceptación y respeto.
¿Cómo sería tomar el valor de abrirte a tu pareja, expresarle tus miedos y tus necesidades? Comprender que la sexualidad forma parte de tu dimensión física, y que es un pilar de tu desarrollo personal y espiritual.
Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.
La alternativa es la toma de conciencia.