Sientes un aliento gélido, que te sumerge en un mundo de malestar y sinsabor. La congestión se instala y el aire se escapa. Te hundes en un mar de tos y estornudos, donde tus sueños se ahogan en lágrimas de moco. El frío se adueña de piel y huesos, te envuelve en su manto, implacable y loco.
📋 El resfriado es un estado de malestar generalizado caracterizado por congestión nasal, estornudos, mucosidad, tos, dolor de garganta y/o de cabeza, y frecuentemente pérdida de apetito.
El resfriado puede revelar un fallo de tu sistema inmunitario.
Normalmente, suele traducir una gran confusión en tus pensamientos: Ya no sabes por dónde empezar o por dónde seguir.
El resfriado te aporta un 'tiempo de respiro' en el cual puedes 'guardar distancias'. Las secreciones están inexorablemente vinculadas a una situación emocional que te afecta mucho.
Tu nariz está obstruida porque hay una persona o una situación que 'te huele mal'.
¿Hay algo sobre lo cual desearías poder llorar, pero no puedes admitirlo?
El resfriado puede ser una recalibración, un proceso biológico. Pescar un resfriado se vuelve necesario; y por eso no puedes curarlo, debes pasar por él. El resfriado común es una 'oportunidad cíclica' para que tu sistema inmune 'se actualice'.
El resfriado puede afectar tanto tu pecho (la parte de tu cuerpo donde reside tu corazón) como tu cabeza (tu mente). Probablemente, haya un desequilibrio, porque pones toda tu atención en uno de ellos, ignorando al otro.
Necesitas un tiempo de pausa para permitirte ver claro en tu vida. Necesitas recuperar fuerzas.
Si tus emociones se amplifican, en vez de ser liberadas, y te afectan más profundamente, tu resfriado puede degenerar en una faringitis.
Si la emoción dominante se transforma en ira y se acentúa, tu estado empeorará con fiebre y estornudos y padecerás una gripe.
¿Qué te parece empezar por adoptar nuevas actitudes y nuevos comportamientos? Hacer limpieza en tu vida y dejar de prestar tus oídos a las creencias ajenas.
¿Crees posible permitir que la armonía se instale y volver a ser dueñ@ de tu vida? Dejar de nadar contra la corriente.
Cuando te comprometes en la manifestación de lo que realmente necesitas en tu vida, el universo se inclina y te escucha. Así que de ti depende lo que haga tu reloj y cuánto tarde en concretarse en tu realidad, porque tus potenciales más fuertes se convierten siempre en realidad manifiesta.
Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.