Un dulce veneno que corre en tus venas, un lazo que aprieta y asfixia, un compañero eterno en tus días y tus penas. Las agujas penetran tu piel con frialdad, midiendo y controlando tu azaroso destino. La incertidumbre se teje en tus pensamientos, un temor latente, una sombra que no desvanece, un recordatorio constante de una carga que se padece.
📋 La diabetes se manifiesta por una secreción insuficiente de insulina por el páncreas, es decir, resulta de la incapacidad del páncreas para mantener un porcentaje de azúcar adecuado en sangre.
Metafísicamente, la glucosa (azúcar) corresponde al amor, a la ternura, al afecto.
La diabetes refleja sentimientos de tristeza interior. Es el mal de amor, una carencia de amor seguro y confiable.
¿Justifican tus heridas del pasado, tu tendencia a controlar tanto tu entorno como la gente que te rodea?
Has vivido acontecimientos tristes. La dulzura desapareció dejando sitio a un dolor continuo.
¿Es posible que, sin darte cuenta, hayas empezado a consumir azúcar (pasta, pan, dulces, frutas, alcohol, ...) para compensar ese vacío?
El plano afectivo, social o financiero también pudo resentirse, en tu búsqueda de compensar tu tristeza interior.
¿Te has estado autolimitando en muchos campos? ¿Te has vuelto una persona 'amarga' o 'amargada'?
Si tienes dificultadades para recibir amor y afecto, o te sientes ahogad@ y sobrecargad@, pillad@ en tu situación incontrolable y excesiva. Ya no sabes cómo actuar ni cómo reaccionar cuando lo recibes. Te resultará difícil expresar el amor verdadero. La vida pierde todo su gusto.
Si tus expectativas son frecuentemente desmedidas (porque quieres que la gente haga realidad tus deseos) vivirás con frustración e ira. Te repliegas sobre ti mism@.
Si vives mucha resistencia frente a un acontecimiento que quisieras evitar, pero que te sientes obligad@ a sufrir (una separación, un traslado, un examen, ...). A esta resistencia se añadirá un sentimiento de disgusto, repugnancia, rechazo, desdén, y la hiperglucemia aparecerá.
Necesitas asumir cualquiera de estas situaciones sin demora. Cambiar de actitud frente a la situación que tanto te afecta.
Empieza por adoprtar una actitud más positiva para ir abriendo camino hacia el amor y la alegría.
La diabetes o hiperglucemia (exceso de azúcar en la sangre) y la hipoglucemia (insuficiencia de azúcar en la sangre) están ambas vinculadas a la falta de alegría, y al amor que eres capaz de expresar hacia ti y hacia los demás.
En el caso de la diabetes gestacional (en el embarazo) debes plantearte las mismas preguntas. Puede que la tristeza profunda, la repugnancia o la resistencia a algo o alguien se revelen a tu consciencia.
El embarazo puede activar, aunque sea temporalmente, y ampliar en ti el recuerdo de esos sentimientos que pudiste experimentar en tu infancia.
Hay tanto amor disponible. ¿Eres realmente consciente de todo el amor que hay para ti?
¿Qué te parece empezar por aceptar el pasado de un modo desapegado? Abrir tu corazón para que los milagros se produzcan.
Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.