diccionario metafísico aire de luz - descifrando la dinámica energética

celos

Los celos son un sentimiento de frustración mezclado con envidia (sin. achares, sospecha, recelo, inquietud, duda, envidia, pelusa).

Es el resultado de tu inseguridad interior y débil autoestima.

Si dudas de tu capacidad para crear cosas en tu vida o temes perder lo que tienes (en particular a tu pareja) puedes llegar a desarrollar agresividad y frustración.

La posibilidad de una traición se convierte en tu obsesión. No importa cuan real sea esa posibilidad.

¿Crees posible tomar conciencia de que son tus temores los que te llevan a querer ejercer control sobre una persona o una situación? De hecho, son tus angustias las que realmente ejercen un control sobre tu vida.

Tu temor a la pérdida es tal que además de perder el amor por camino, vas a crear los escenarios y desencadenantes propicios al peor de los desenlaces.

info icon

Las emociones nacen con la necesidad básica de ser reconocidas.

Si sientes celos debes reconocer que estás celos@. 

Reconocer descarta ocultar, reprimir, alimentar, cobijar, o accionar a partir de su condicionamiento o impulso.

Una vez reconocida, permite que sea tu divinidad la que se haga cargo de la emoción. Recuerda que la emoción es parte intrínseca de la experiencia humana.

¿Qué te parece empezar por aprender a tener confianza en la vida y tomar las acciones necesarias para curar tus heridas interiores? Es un camino que lleva a reconectar con tu propio poder interior. Sólo entonces te sentirás libre, confiado y podrás trasponer esa libertad y esa confianza hacia la gente que te rodea.

 

 

Desencripta el entramado emocional, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.