diccionario metafísico aire de luz - descifrando la dinámica energética

La espalda representa el pasado, la carga que llevas, y a su vez el sostén y el soporte de la vida.espalda

Cuando necesitas aislarte, para protegerte, la das la espalda a una situación, frecuentemente porque te sientes impotente. De hecho esto denota una profunda herida emocional.

Los dolores de espalda suelen aparecer cuando el peso de la vida te parece excesivo o no te 'sientes lo suficientemente respaldad@' (emocionalmente, financieramente, ...).

Mantener emociones como rabia, miedo, tristeza, estrés o ansiedad durante un largo periodo de tiempo suele desencadenar un agudo dolor de espalda.

¿Cómo sería tener 'la espalda ancha' y ser capaz de inclinarte con respeto y aceptación ante la vida que te provee de todo lo que necesitas para tu evolución? Dejar de utilizar tu espalda como recurso para olvidar las experiencias que te causaron confusión o pena.

Una espalda flexible pero fuerte indica cierta flexibilidad y una gran apertura mental.

La rigidez dorsal significa orgullo, control y negación a ceder.

Si tomas consciencia de tu postura corporal puedes ver indicaciones sobre lo que vives y sobre tu forma de transigir con las situaciones de tu vida:

▸si estás en rebelión frente a la autoridad o siempre quieres tener razón vas a 'tensar tu espalda' por orgullo.

▸si vives sumisión, si tienes miedo o te sientes débil, vas a 'curvar la espalda'.

▸si abusas de tu mental frente a tu emocional, tu cabeza irá por delante del resto de tu cuerpo.

¿Que te parece empezar por aprender a expresarte más y mejor, y así afirmarte cuando lo necesites? Aceptar que la vida te sostenga en cada instante y 'levantar los hombros' con la certeza de que tienes toda la fuerza necesaria.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.

volver