diccionario metafísico aire de luz - descifrando la dinámica energética

tobilloTus tobillos son la conexión entre la tierra y tu ser, un puente entre la fuerza y la gracia, una manifestación de tu capacidad para ser fuerte y flexible, y una expresión de tu capacidad para explorar el mundo.

Son como dos joyas en tu cuerpo, una herramienta para caminar y correr con facilidad, y un medio para bailar con gracia y fluidez.

Tus tobillos son un recordatorio de tu capacidad para adaptarte, una manifestación de tu capacidad para superar obstáculos, una herramienta para saltar y aterrizar con precisión, y un medio para moverte con confianza y seguridad.

Son la esencia de tu estabilidad y equilibrio, una expresión de tu conexión con la tierra, una herramienta para expresarte con tu cuerpo, y un medio para disfrutar de cada paso de la vida.

Y aunque pueden parecer pequeños e insignificantes, son un recordatorio de tu capacidad para superar desafíos, y de tu poder para ser fluido y creativo en la vida.

Tus tobillos son la expresión de tu autenticidad, una herramienta para sentir y expresar tu fuerza, una forma de manifestar tu presencia en el mundo, y un medio para disfrutar de cada instante de la vida.

El tobillo es una parte del cuerpo muy flexible y móvil.

Sirve para sostener en equilibrio tu cuerpo y, por su función y posición, sufre grandes presiones.

Es una especie de nexo o puente entre tú y la tierra. Cuando 'tomas tierra' la energía terrenal puede circular libremente y el flujo de energía espiritual se incrementa.

▸ Tus tobillos representan tu flexibilidad para tomar nuevas direcciones en el futuro. Lo que pone de manifiesto tu grado de compromiso contigo mis@.

Gracias a tus tobillos puedes expresar tu capacidad para avanzar, levantarte y mantenerte de pie.

El tobillo ejecuta los cambios de dirección y, por consiguiente, representa tus decisiones y los compromisos que tomas teniendo en cuenta tus creencias y tus valores.

Cualquier herida o dolor en los tobillos están vinculados con tu capacidad para mantenerte flexible mientras vas cambiando de dirección.

La energía puede bloquearse por varias razones:

svgrepo-com ico

Si eres inflexible frente a una decisión que debes tomar

svgrepo-com ico

Si vas demasiado de prisa (sin reflexionar, de forma autómata)

svgrepo-com ico

Si tienes miedo de tus responsabilidades presentes o futuras

svgrepo-com ico

Si tienes la sensación de ser 'alguien inestable'

Según la intensidad del bloqueo de la energía y de tu cierre al flujo de la vida, puede resultar en una torcedura, en un esguince (desgarro de ligamentos) o en una fractura.

Si tu tobillo ya no puede soportarte, es todo tu cuerpo que cede físicamente. En cierto sentido, tu vida, lo que para ti significa 'la vida', se derrumba también. 

svgrepo-com ico

Una torcedura de tobillo expresa una estructura de soporte 'desformada'. Ya no tienes nada claro o definido.

Una fractura de tobillos está vinculada a una situación en la que te ves confrontad@ a algo muy profundo, a un cambio obligado. Ten presente que ese cambio es para tu bien, porque se había vuelto urgente que cambiases de orientación. Estaban en tela de juego tu seguridad, tus objetivos y tu orientación en la vida.

En cualquier caso, el período de inmovilidad que sigue, permite a tu cuerpo y a tu ser interior integrar adecuadamente el aspecto de tu vida que debes cambiar y permitir también esa maravillosa transformación que se sigue.

¿Cómo sería aceptar todo lo que la vida pone en tu camino? Soltar el 'peso muerto' y abrazar la vida plenamente.

 

 

Desencripta tu cuerpo, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.