diccionario metafísico aire de luz - descifrando la dinámica energética

La circulación sanguínea está vinculada al corazón y a la sangre, símbolo de vida.

Tus venas son ríos cristalinos, que llevan vida y energía por doquier, las arterias son caminos dorados, que transportan tu esencia por dentro de ti. Tu corazón es la luz que guía, que impulsa cada gota de tu sangre, que nutre cada célula con amor, y lleva la música de la vida a cada rincón.

sangre

Cada latido de tu corazón es un flujo de energía, un torrente de emociones y pensamientos, que viajan a través de la sangre, haciéndote sentir viv@ y en movimiento.

Tu sangre es la esencia de tu ser, la fuerza que te impulsa hacia adelante, que te mantiene en equilibrio y armonía, conectándote con el mundo que te rodea, con cada instante que te hace vibrar y latir.

Cada célula de tu cuerpo anhela, esa sangre cálida y vital, que lleva la fuerza del universo y la energía del sol

sol ▸ plantas ▸ fotosíntesis ▸ oxígeno y glucosa ▸ sangre ▸ tus células

La sangre te llena, te inunda de fuerza y calor, recuerda siempre que en ella corre la esencia misma del amor.

La sangre pasa por todos los canales del cuerpo: arterias, arteriolas, venas, venillas, capilares. Estos canales son necesarios para la distribución del amor, de la alegría y de la vida por todo tu cuerpo.

Tu corazón (centro del amor) acepta dar su energía, la sangre, a cada parte de tu ser, sin discriminación, sin juicios.

svgrepo-com ico

▸ La sangre representa tu vigor, tu alegría y tu placer de vivir.

Todas las dificultades circulatorias están vinculadas con esto y con tu ser en su totalidad.

Si vives una situación difícil en el plano emocional o mental, la energía que anima tu ser se debilita.

La debilidad de la sangre o de la circulación sanguínea significa que te retiras emocionalmente de una situación porque crees no tener bastante 'energía' para ir hacia adelante. Te proteges de tus emociones y no permites circular libremente el amor en tu vida.

Si te autocriticas severamente o sientes mucha tristeza interior, tu alegría de vivir y tu buen humor disminuirá, la sangre dejará de fluir libremente y tus ideas se volverán confusas. 

¿Cómo sería empezar por hacer 'circular' nuevos proyectos, ideas y sensaciones?

El exceso de preocupaciones, penas, cansancio o ira podría 'congelarte'. Una sobreexcitación, un susto muy fuerte o una obsesión, tendrían el mismo efecto. Todas estas son causas de un posible desequilibrio de la circulación sanguínea.

La falta de alegría, por tanto, de energía, te pueden llevar a huir de tus responsabilidades, a evitar ciertas situaciones.

Diversos patrones mentales podrían entonces aflorar a la superficie: la necesidad de tener el control, la negligencia, la indiferencia frente a la vida, la necesidad exagerada de atención, el deseo de querer morir, y un largo etc.

Los trastornos de la circulación sanguínea se manifiestan primero en las manos y en las piernas, en las partes más externas y activas de tu cuerpo.

svgrepo-com ico

Una mala circulación en tus piernas está relacionada con tu dirección emocional (hacia dónde te están dirigiendo tus emociones).

svgrepo-com ico

Una mala circulación en tus manos está relacionada con la expresión de tus emociones o con el deseo de cesar lo que estás haciendo en este momento de tu vida.

svgrepo-com ico

Así, poco a poco se instala un proceso de contracción, de repliegue, de retirada emocional de tu ser.

Y esto se puede traducir en aflicciones sanguíneas más severas, como aterosclerosis (arteriosclerosis), colesterol, trombosis, ....

¿Crees posible empezar por observar tu actitud frente a la vida?

Aunque te cueste creerlo, la vida tiene incorporada una semilla de potencial extraordinario si solo decides aprovecharla plenamente.

La clave es abrir tu corazón al amor, asumir tu divinidad y dejarte guiar por tu Ser. 

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.