Tu próstata es la fuente de tu poder, un medio para proteger y estimular, y una expresión de tu virilidad y tu sexualidad.
Es como un rubí secreto y misterioso, que se encuentra escondido en lo profundo de tu ser, una herramienta para producir y liberar el néctar de la vida.
Tu próstata es una sinfonía de fuerza y sensibilidad, una expresión de tu masculinidad y tu seguridad, una herramienta para dar y recibir placer con amor, y un medio para manifestar tu presencia en el mundo.
Es un recordatorio de tu capacidad para ser fuerte, y de tu poder para ser sensual en la vida.
Tu próstata es la expresión de tu autenticidad, una herramienta para explorar tu intimidad, una forma de manifestar tu virilidad.
▸ La próstata representa tu sentimiento de potencia y capacidad sexual, como hombre.
Frecuentemente, los hombres mayores padecen de trastornos de la próstata.
¿Estás satisfecho y a gusto en tu sexualidad?
¿Vives frustración, algún tipo de conflicto o confusión respecto a tu sexualidad?
Quizás no te sientes lo 'vigoroso' que quisieras, o te sientes incapaz de ser un 'verdadero hombre' tal y como te han enseñado o has querido creerte.
¿Vives con miedo a no estar dentro de las 'normas' en tu vida sexual o reproductiva?
Ningún hombre debería estar obligado a ser padre.
Algunas tradiciones empujan a los hombres a tener descendía para preservar el apellido, el control sobre un patrimonio o cualquier otro motivo ajeno al deseo de ser un padre amoroso.
Algunas mujeres buscan obtener un estatus, un nivel de vida o un rendimiento cualquiera, a partir de la simiente (esperma) de un hombre, sin que exista un verdadero sentimiento de 'amor de nido' involucrado.
Debes aprender a desculpabilizarte. Dejar atrás cualquier tensión por la búsqueda de una 'excelencia' que es solo un cliché mediatizado.
En tus manos está tomar consciencia de tu valor, no según tus 'hazañas sexuales' sino según tus cualidades humanas.
Si tienes dificultades con la próstata, puedes preguntarte si vives dificultades o culpabilidad frente a tus descendientes, o a cualquier persona que consideres 'parte de tu familia', en sentido amplio. ¿Tienes miedo de algún peligro, moral o físicamente, frente a cualquier situación que esté vinculada con la sexualidad?
El prolapso (caída) de tu próstata traduce dificultades para soltar los sentimientos de inutilidad que has construido en tu mente (la orina representa la liberación de tus emociones negativas).
¿Crees posible aprender a confiar más en la vida? ¿Sabías que tener miedo de que suceda algo grave solo atrae más el objeto de tu temor?
Si padeces de prostatitis, es posible que experimentes decepción o frustración, bien frente a lo que tu pareja espera de ti sexualmente, bien frente a tus propias expectativas.
Si eres capaz de remplazar preocupación por confianza, probablemente puedas evitar el desarrollo de un cáncer de próstata.
¿Cómo sería relajarte y fluir con cada etapa de tu vida?
Desencripta tu cuerpo, descodifica tu realidad.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.
La alternativa es la toma de conciencia.