Las nalgas (glúteos, culo, trasero, pandero) son la parte carnosa del cuerpo que es la raíz de tu asiento, un medio para sentarte y tomar tu lugar (tu poder), y una expresión de tu fuerza y tu sensualidad.
Son como dos colinas majestuosas, que te elevan y te conectan con el cielo y la tierra, una herramienta para caminar y correr con destreza.
Tus nalgas son una sinfonía de redondez y suavidad, una expresión de tu belleza y tu seguridad, una herramienta para apoyarte y mantenerte firme, y un medio para manifestar tu presencia en el mundo.
Son un recordatorio de tu capacidad para ser fuerte, y de tu poder para ser sensual en la vida.
Tus nalgas son la expresión de tu autenticidad, una herramienta para moverte con gracia, una forma de manifestar tu elegancia, y un medio para tocar y ser tocado por la vida.
▸ Tus nalgas representan tu capacidad para tomar tu lugar y, por ende, tu sentimiento de si te sientes bien o no en tu vida
Si caminas con las nalgas apretadas o las aprietas, es porque te sientes amenazad@ y tienes miedo de perder el control, lo cual se manifiesta como una tendencia a retener o contener las cosas. No deseas ser observad@ ya que esto podría llevarte a aceptar situaciones, acontecimientos o cosas que no estás dispuest@ a asumir. Te resistes al cambio por temor a lo desconocido.
Incluso con el trasero bien apretado, puedes pretender que todo va bien y seguir sonriendo.
Si caminas con las nalgas muy sueltas y balanceas tus caderas de manera pronunciada, te adueñarás no solo de tu lugar, sino también del lugar de los demás. Amas el poder, ya que al dar órdenes puedes controlar la situación sin necesidad de cambiar tú. Intentas obligar a que los demás cambien en lugar de hacerlo tú mismo@.
¿Qué tal empezar por tomar conciencia de que estás enganchad@ a tu pasado, a tus ideas, a tus viejas heridas? Puede que incluso estés viviendo con rencor o ira.
¿Cómo sería aceptar soltar e ir hacia delante y abrirte a las nuevas experiencias de la vida?
Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.