diccionario metafísico aire de luz - descifrando la dinámica energética

rinones

Tus riñones son la fuente de la vida, un par de joyas escondidas en tu ser, que filtran tus desechos y toxinas, y mantienen tu cuerpo en equilibrio y bienestar.

Son como dos guardianes de tu salud, que trabajan sin descanso para protegerte, y te brindan la vitalidad que necesitas, para vivir cada día en plenitud y felicidad.

Son una metáfora de la fortaleza y el poder, que reside en lo más profundo de tu ser, una muestra de la capacidad de tu cuerpo para sanar, y una señal de la importancia de cuidarte con amor.

Son un camino hacia la conexión con la tierra, una forma de recordar que eres parte del universo, un medio para sanar tus heridas y traumas, y una llave para la felicidad y el bienestar.

Los riñones mantienen el equilibrio del medio interior limpiando la sangre de sustancias tóxicas y compensando las 'entradas' en el medio interior por 'salidas' (secreciones de orina). Participan también en el control de la presión arterial.

A nivel metafísico, limpian tu cuerpo de 'ideas negativas'. Un mal funcionamiento de tus riñones denota una retención de viejos patrones emocionales y se manifiesta frecuentemente por piedras en el riñón (cálculos renales).

¿Eres de los están haciendo 'cálculos' constantemente? Necesitas saber en todo momento qué te pertenece y qué es lo que peligra o corres el riesgo de perder. Estás en constante alerta para no perder ni un milímetro de tu terreno y para eso debes imponer límites incesantemente.

A los riñones también se les conocen como la 'sede del miedo'.

▸ Tus riñones representan tu miedo.

svgrepo-com ico

Cualquier miedo que no quieras expresar o no puedas confesar (a los demás o a ti mism@) debilitan tus riñones. Entonces tu capacidad de discernimiento se tambaleará y tenderás a vivir situaciones extremas. Opción uno: te vuelves muy autoritari@, con una tendencia muy pronunciada hacia la crítica. Opción dos: te vuelves sumis@, indecis@ (muchas dificultades para tomar decisiones), impotente y encadenas decepción tras decepción, injusticia tras injusticia.

Si tienes la sensación de tener que luchar constantemente para sobrevivir o te sientes privad@ de tus posesiones, abatid@ después de un suceso que te ha marcado, los tubos colectores de tus riñones se resentirán.

svgrepo-com ico

Los problemas de riñones frecuentemente suelen aparecer tras un accidente o una situación traumática en la que tuviste miedo de morir.

El miedo tiene una característica viscosa, pegajosa y persistente. Puedes tener la sensación de haberlo perdido todo, que tu mundo se derrumba o verte incapaz de afrontar la vida. En todos los casos has invitado a entrar a un vampiro a tu casa.

Tus riñones pueden dejar de filtrar la sangre. Sobre todo si has estado en alguna situación extrema por ahogamiento, de sed o de ingestión de líquidos tóxicos.

svgrepo-com ico

Los riñones simbolizan también la colaboración (tienes dos riñones que trabajan en estrecha colaboración).

¿Cómo es tu relación de pareja actualmente?

Si haces responsable a tu pareja de todos tus males, tienes tendencia a 'verter tus residuos sobre los demás' o 'envenenas sus vidas con tus problemas', puedes desarrollar una 'insuficiencia renal'.

¿Qué tal empezar por revisar todo tu sistema de creencias?

¿Crees posible aprender a filtrar tus impulsos para descubrir tus verdaderas necesidades?

¿Cómo sería asumir la responsabilidad de tu vida y dejar de culpar a los demás? Si decides empezar a crecer y asumir tus decisiones, tu capacidad de discernimiento se desarrollará a la par.

Honra tus riñones con gratitud y amor, y permíteles guiarte hacia el equilibrio y la salud, porque tus riñones son una parte vital de tu ser, y te guían hacia una vida plena y feliz.

Si colaboras al 100% con la vida y tus riñones gozarán de buena salud.

 

 

Desencripta tu cuerpo, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.