En lo profundo de tu cerebro, se encuentra la glándula pineal, una pequeña y misteriosa glándula, que te conecta con lo divinal.
Su forma de cono y su ubicación central, la convierten en un faro de tu ser, regulando el sueño y la vigilia, con su secreto fluir de melatonina al atardecer.
En ella reside tu intuición y tu espiritualidad, despertando tu conciencia y tu creatividad, en una danza celestial.
Si sintonizas con tu pineal, nutres tu esencia y tu luz, conectándote con lo sagrado, en una danza de amor y de paz, sin fin ni cruz.
Tu glándula pineal representa tu capacidad para hacerte consciente de tu realidad espiritual.
La glándula pineal, conarium o epífisis cerebral, está situada justo en el centro geométrico de tu encéfalo.
La melatonina es una hormona relacionada con la regulación de los ciclos de vigilia y sueño - ritmos circadianos -, y con los procesos de la pubertad, además de ser un poderoso antioxidante y participante en la apoptosis (muerte celular programada) de células cancerosas en el timo.
Hay dos formas humanas embriónicas, una masculina y otra femenina, entrelazadas en el cerebro. Una de estas figuras tiene como órgano de expresión la glándula pineal (polo masculino), y la otra, el cuerpo pituitario (polo femenino).
La glándula pineal es también un magnetorreceptor (es sensible a los campos magnéticos) y se encarga de coordinar los ritmos y ciclos de los sistemas de comunicación endocrino y nervioso.
La glándula pineal necesita la luz del día (luz natural) para trabajar adecuadamente y, por otra parte, se activa en la oscuridad para segregar melatonina (induce a un estado de calma e introspección).
También necesita de entusiasmo y si no hay suficiente entusiasmo en tu vida, tu glándula pineal no hará su trabajo de forma adecuada.
Las doctrinas esotéricas orientales se refieren a la glándula pineal como el tercer ojo, que confiere al hombre la capacidad de hacerse consciente de su realidad espiritual.
Es un órgano de orientación o el punto de unión o enlace entre el mundo físico (lo humano) y las dimensiones superiores del universo (lo divino).
La glándula pineal representa la comunicación con la capa interdimensional del ADN (la capa de la ascensión).
A través del comunicador pineal se modifica la capa biológica y la capa emocional.
La glándula pineal era enorme en tiempos de Lemuria. La glándula pineal comenzará a crecer otra vez cuando la humanidad comience a conectar la glándula pineal y sus atributos de comunicación con la capa interdimensional del ADN.
En la actualidad, la segregación de melatonina se reduce drásticamente a partir de los siete años de edad, período en el que también tienen lugar otra serie de cambios en la estructura cerebral. Este hecho ha llevado a muchos a interesarse por la posible vinculación entre tales cambios y las capacidades psíquicas de muchos niños de menor edad (entre 3 y 7 años).
Desencripta tu cuerpo, descodifica tu realidad.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.
La alternativa es la toma de conciencia.