diccionario metafísico aire de luz - descifrando la dinámica energética

pechosTus pechos son la fuente de tu feminidad, un medio para alimentar y nutrir, y una expresión de tu belleza y tu sensualidad.

Son como dos montañas majestuosas, que te elevan y te conectan con el cielo y la tierra, una herramienta para abrazar y acunar con amor.

Tus pechos son una sinfonía de suavidad y redondez, una expresión de tu gracia y tu fortaleza, una herramienta para manifestar tu presencia en el mundo.

Son un recordatorio de tu capacidad para nutrir, y de tu poder para ser sensual en la vida.

Tus pechos son la expresión de tu autenticidad, una herramienta para expresar tu feminidad, una forma de manifestar tu elegancia.

▸ El pecho representa tu sentido de identidad y la parte interior de tu ser. A este nivel se sitúan tu corazón y tus pulmones, órganos esenciales al funcionamiento de una vida autónoma, por eso también se relaciona con el porvenir y lo que está previsto para ti.

En la mujer los pechos representan la feminidad y la maternidad, la belleza femenina vinculada a la madre.

svgrepo-com ico

El pecho izquierdo representa el aspecto más emocional, más afectivo de tu faceta maternal.

svgrepo-com ico

El pecho derecho se asocia al papel y a las responsabilidades de la mujer en la familia o en la sociedad.

Unos pechos excesivamente grandes, tanto si eres hombre o mujer, frecuentemente están vinculados a sentirse obligado a 'cuidar (maternalmente) de los demás' para sentirte amad@. Este sentimiento empezó probablemente siendo tú muy joven. Por mucho que tengas esta habilidad para cuidar de los demás, debes comprender que, frecuentemente, actúas así porque tienes miedo al rechazo o porque quieres ganarte el agradecimiento de los que te rodean.

Unos pechos excesivamente pequeños pueden estar vinculados al sentimiento de duda frente a tus capacidades para ser una 'buena madre', en sentido amplio, o a un sentimiento de 'tener que probarte' constantemente.

Si tus pechos son blandos y colgantes, quizás sea el momento de aprender a ser más firme en tu modo de hablar o de actuar.

Los pechos, como símbolo de la feminidad, frecuentemente son exageradamente admirados.

La aparición de los pechos en la adolescencia está vinculada al proceso de 'convertirse en mujer' y esto provoca muchas reacciones emocionales en la mujer.

Es posible que vivas ciertos temores sobre ser a la vez mujer y madre. ¿Cómo sería aprender a recibir, tanto como a dar, y aceptar plenamente tu feminidad?

Ninguna mujer debería estar obligada a ser madre.

Algunas mujeres que son felices siendo madres no comprenden y, a menudo, menosprecian a las mujeres que no quieren serlo; y estas últimas suelen sentirse acosadas y sospechan que las primeras no son tan felices como dicen serlo.

Si sientes dolor en los pechos, ¿Es posible que frecuentemente adoptes una actitud sobreprotectora o dominante hacia tus hijos o hacia tu pareja?

svgrepo-com ico

Un quiste en un pecho puede aparecer si sufriste un gran impacto emocional o si te sientes culpable frente a la maternidad. 

Si te juzgas por tu papel como mujer, como madre, amante, ..., tu ira y tu rechazo se amplificarán, y tus emociones pueden cristalizarse en tus pechos y puedes desarrollar un cáncer.

¿Eres consciente de que si quieres proteger excesivamente a la gente a la que amas, les impides vivir plenamente, y te vuelves una madre agobiante y sobreprotectora?

¿Cómo sería permitir que los seres que amas se vuelvan autónomos? Brindarles la oportunidad para que ellos también se conviertan en personas responsables.

 

info icon

¿Sabías que existe una tendencia creciente de rechazo al uso del sujetador?

No hay evidencia científica clara de que usar o no usar un sujetador tenga un impacto significativo en la salud de una mujer. Sin embargo, en algunas mujeres con senos más grandes, un sujetador puede proporcionar un soporte adicional y ayudar a prevenir dolores en la espalda y el cuello.

Algunas mujeres empiezan a cuestionar su uso y a interrogarse sobre de dónde viene realmente el complejo de rechazo hacia los pezones femeninos.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.