diccionario metafísico aire de luz - descifrando la dinámica energética

brazosTus brazos son la extensión de ti, una obra de arte anatómica y funcional, una herramienta para abrazar la vida, y una expresión de tu fuerza y tu gracia.

Son como las ramas de un árbol sagrado, que se extienden hacia el cielo en búsqueda de contacto, una herramienta para tocar y ser tocado, y un medio para conectar con la esencia divina.

Tus brazos son una sinfonía de movimiento y emoción, una expresión de tu amor y tu compasión, una herramienta para abrazar y sostener, y un medio para manifestar tu presencia en el mundo.

Son un recordatorio de tu capacidad para amar, y de tu poder para transformar la realidad.

Tus brazos son la expresión de tu corazón, una herramienta para compartir tu alegría, una forma de sostener a aquellos que amas, y un medio para tocar y ser tocado por la vida.

Son tus alas y te permiten manifestar la belleza de tu ser, en cada abrazo, en cada gesto, en cada instante.

▸ Los brazos representan tu capacidad y tu fuerza, para acoger las nuevas experiencias de la vida.

Tus brazos son una herramienta para tocar y agarrar objetos, permitiéndote expresar tu creatividad, tu capacidad de acción y tu amor. También te permiten conectarte con los demás, acercarte a ellos y acogerlos en tu mundo. A través de tus brazos, puedes demostrar tu cariño y afecto con alegría y armonía. Además de ser esenciales para realizar tus tareas cotidianas.

Tus brazos expresan tus actitudes y tus sentimientos interiores. Los brazos están muy cercanos al corazón y están vinculados a este. Así, la gente siente que el amor y la energía emanan de tu corazón cuando tus brazos están abiertos.

Cada mano encierra un centro de energía, situado en la palma, uno de los 21 centros de energía menores (o chakras). Los dos centros de energía de las manos están directamente conectados con el corazón; así que tus brazos te permiten extender tu corazón y transmitir amor física y energéticamente. En cambio, si cruzas los brazos instintivamente, te proteges o te cierras a ciertas emociones que 'no te convienen'.

svgrepo-com ico

Los dolores en los brazos están vinculados con la dificultad de manifestar el amor en lo que haces. Es un bloqueo de energía, una inhibición de hacer algo para ti o para los demás. Sientes rigidez muscular, dolor o calor (inflamación) al volverse menos móviles y más tensos, y tus articulaciones (hombros, codos) más dolorosos.

Quizás estás reaccionando ante una nueva situación, porque ya no encuentres que tu trabajo sea motivador, estás frustrad@ o irritad@ porque no consigues expresarte convenientemente o tienes dificultad en realizar un proyecto. Cualquier situación que califiques como'fracaso' puede exteriorizarse con un dolor en los brazos.

Los huesos de tus brazos pueden verse afectados cuando:

svgrepo-com ico

 ya no te ves capaz de hacer tan bien una actividad profesional o deportiva en la cual eras excelente,

svgrepo-com ico

no consigues abrazar a la gente a la que amas,

svgrepo-com ico

rechazas reconocer que estás harto de una situación nefasta para ti (brazos cansados),

svgrepo-com ico

quieres abarcar demasiado o todo lo contrario, te niegas a coger algo,

svgrepo-com ico

ya no tienes ganas de comunicar con los demás a nivel del corazón,

svgrepo-com ico

dudas de tus capacidades para realizar algo,

svgrepo-com ico

ir hacia delante en la vida te parece difícil, o quizás,

svgrepo-com ico

debes 'soltar' o 'dejar ir' una situación o una persona que deseas 'retener a toda costa'.

Una dificultad con la autoridad puede manifestarse en el brazo derecho, mientras que el brazo izquierdo representa un conflicto para expresar tu amor y tu bondad.

Los hombres tienen una tendencia natural a querer hiperdesarrollar los músculos de sus brazos porque son un símbolo de fuerza y poder, lo cual denota su dificultad y su resistencia en expresar la energía del corazón y la dulzura. Inversamente, los brazos delgados y débiles indican timidez en la expresión de las emociones y una resistencia a dejar correr la energía. 

svgrepo-com ico

Los brazos (superiores) corresponden más a tu expresión interior. Una irritación cutánea a nivel del brazo está conectada a una frustración o a una irritación en lo que haces o no haces, en el modo de expresarte y en lo que puede sucederte después de la intervención de los demás.

svgrepo-com ico

Los antebrazos están conectados con la expresión exterior o 'el hacer' ('te arremangas y pasas a la acción'). La dulzura representa el lado interno de tus antebrazos, manifiesta tu sensibilidad y tus dudas antes de expresar físicamente cosas en el universo. 

¿Crees posible manifestar más amor en lo que haces?

¿Cómo sería abrirte con confianza a los demás, y apretar con tus brazos con amor y cariño a la gente que amas?

Recuerda que 'abrazar' es terapéutico.

¿Qué tal empezar por valorar tus cualidades de comunicación, ternura y apertura? Colocar tu atención en lo interesante de cada situación.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.