Tus caderas son la base de tu movimiento, un medio para caminar y bailar, y una expresión de tu fuerza y tu gracia.
Son como dos columnas de mármol, que sostienen y equilibran tu cuerpo, una herramienta y un medio para manifestar la belleza de tu ser, en cada paso, en cada baile, en cada instante.
Tus caderas son una sinfonía de curvas y contornos, una expresión de tu belleza y tu seguridad, una herramienta para moverte y explorar con libertad, y un medio para manifestar tu presencia en el mundo.
Son un recordatorio de tu capacidad para ser fuerte y ágil, y de tu poder para ser sensual en la vida.
Tus caderas son la expresión de tu autenticidad, una herramienta para sentir y expresar tu pasión.
Las caderas están ubicadas entre la pelvis y el fémur. Son las que permiten que tu cuerpo esté en equilibrio.
Tus caderas permiten a tus piernas moverse para llevar tu cuerpo hacia delante. De alguna forma son ellas las que permiten o determinan si vas a ir hacia adelante o no.
▸ Representan tus creencias de base frente a lo que son o a lo que deberían ser tus relaciones con el mundo.
La pelvis y las caderas forman un conjunto, y representan tu capacidad para 'lanzarte en la vida'. Por lo tanto, las caderas representarán también tu nivel de determinación a progresar en la vida, para lo que necesita la alegría (la savia de la vida) y la confianza.
Es en las caderas que se inicia el movimiento de las piernas. Las piernas sirven para avanzar libremente (avanzar en la vida).
Con los problemas de caderas, tu cuerpo te indica rigidez, inflexibilidad frente a una situación o a una persona. Esto puede proceder de una situación en la cual te sentiste traicionad@ o abandonad@ por alguien.
¿Eres de esas personas que suelen establecer constantemente 'nuevas reglas' para protegerse y evitar resultar herid@ otra vez?
Puedes sentir mucha angustia si debes tomar una decisión importante, si tienes la sensación de que no vas a ninguna parte o que nunca llegarás a nada.
Cuando te duelen las caderas, tu cuerpo te está mandando un mensaje. ¿Crees poder desarrollar tu conciencia para avanzar en la vida con confianza y seguridad?
¿Puedes ser más flexible a la hora de tomar decisiones?
Un dolor de caderas o caderas que no quieren moverse, pueden indicarte que bloqueas tu placer sexual por temor o por culpabilidad. Incluso puedes vivir impotencia sexual como reflejo de tu incapacidad para aceptarte tal y como eres, con tus gustos, tus deseos, tus placeres.
Puedes sentirte incapaz de tomar tu lugar y de oponerte a alguien o algo. Esta situación te obliga a reflexionar sobre los límites que te autoimpones.
¿Crees posible permanecer equilibrad@ y andar por la vida con más confianza y serenidad?
¿Cómo sería sentirte agradecid@ por la vida, por todo lo que te hace experimentar en cada instante? 'Todo es experiencia' y te ayuda a descubrir tus riquezas interiores.
Desencripta tu cuerpo, descodifica tu realidad.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.
La alternativa es la toma de conciencia.