diccionario metafísico aire de luz - descifrando la dinámica energética

nariz

Tu nariz es un puente que conecta tu interior con el mundo, una antena fina y delicada que detecta los aromas más profundos. En su forma única se esconde un tesoro de sentidos y emociones, un mapa olfativo que guía tu camino con precisión.

Es la primera en detectar el aroma del amor, la fragancia del jazmín, la esencia del licor. En su superficie suave se acumulan recuerdos y sensaciones, una biblioteca de olores que despierta las emociones.

Es un rasgo que te distingue, una huella personal, una obra de arte que te hace singular. Tu nariz es una joya que no necesita brillo externo, pues su verdadero valor está en el tesoro que lleva adentro.

La nariz es el órgano por el cual normalmente el aire (la vida) pasa para alcanzar tus pulmones.

Como órgano del olfato, te permite estar en contacto con la atmósfera, con el exterior. El olfato es uno de los sentidos más poderosos que tienes y está vinculado a tu primer chakra, situado en el coxis.

▸ Tu nariz representa tu capacidad para oler o sentir a las personas o situaciones.

Es clave para identificar peligros, alimentos, aliados o seres amados, ...., y también puede evocar fuertes recuerdos.

Una dificultad para respirar puede informarte sobre las dificultades que tienes en tu vida, si rechazas vivir o si tienes dificultad en transigir con tu entorno porque lo que sientes o experimentas no te conviene o te hiere.

Es como si quisieras bloquear una situación o un conflicto por la nariz. Si es la ventana izquierda la que te causa un problema, debes buscar el mensaje del lado emocional y afectivo; y si es la ventana derecha, esta te informa de una dificultad a nivel racional.

Puede que tengas que remontar al momento de tu nacimiento para descubrir la fuente de tu malestar. Aceptar respirar es 'decir sí a la vida' (y por ende a tu intuición).

Adoptando una actitud de apertura y confianza en ti puede cambiarlo todo.

El olfato está estrechamente vinculado a la memoria holográfica (en tres dimensiones) de los sucesos. Mediante él puede acceder más fácilmente tanto a acontecimientos agradables como a sucesos desagradables registrados en tu memoria.

La nariz es la doble apertura sobre la vida (las ventanas derecha e izquierda son canales del interior y del exterior).

Si tu cuerpo pone una barrera en el canal de la respiración, es para indicarte que te aíslas de alguien de tu entorno o de alguna situación que te afecta, que te molesta o que no aceptas. Puede ser una persona o situación que criticas o que juzgas porque te 'huele mal'. ¿Crees posible tomar conciencia de este estado de restricción en tu respiración para liberar a los demás de sus propias decisiones?

¿Cómo sería cesar de juzgar a la gente, las situaciones, sus decisiones y elecciones, y liberarte a ti mism@ de tus elecciones (decisiones)? Cesa de culpabilizarte y atarte al pasado.

¿Podría esto permitir que la vida fluya libremente en ti y que crezca el amor?

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.