Tu cabello es como un mar de hebras que fluyen con el viento, un océano de texturas, colores y aromas, que te envuelve en una danza de libertad y misterio.
Cada hebra es un hilo de tu historia, una huella de tus raíces y tu esencia, una expresión única de tu belleza interior.
Tu cabello es una corona de tu realeza, un reflejo de tu fuerza y tu fragilidad, un tesoro que merece ser cuidado y amado.
Tu cabello es una extensión de ti mism@, un símbolo de tu autenticidad y tu poder, una declaración de amor hacia tu ser.
Una forma de expresar tu individualidad y tu identidad.
Tu pelo o cabello simboliza la fuerza, la libertad, la belleza y el poder personal. Está directamente vinculado a la dignidad del ser.
El estado de tu pelo es también la representación de tu poder sexual, genital y reproductor.
Son la imagen del poder que has decidido asumir para dirigir tu propia vida. ¿Qué es lo que quieres realmente en la vida? ¿Tienes la sensación de tener el controll o que los demás dirigen tu vida?
Si aumentas la fuerza y el valor de coger las riendas de tu vida, tu sentimiento de libertad y el vigor de tu cabellera.
▸ Tu cabellera representa tu fuerza y tu (sentimiento de) belleza.
Los cabellos reflejan la alegría de vivir de una persona y su limpieza indica el interés que tiene en estar presente en el aquí y el ahora.
El pelo representa el nexo entre lo físico y lo espiritual, te vincula al cosmos y a la energía espiritual.
Debes tener presente que el cabello tiene una relación directa con el hígado (centro de la ira).
La pérdida del pelo puede traducir el hecho de aferrarse rígidamente a la ira. Por ejemplo, cuando alguien impone su voluntad sobre otros para probar su punto de vista y sigue apegado a resentimientos del pasado.
Si en tu vida se instalan los nervios, crecerá tu inestabilidad emocional, se te agotarán las fuerzas y los recursos interiores, y esto se verá reflejado en el estado de salud de tu pelo. Esta inseguridad puede proceder de tu miedo a la muerte o del hecho de que nada es permanente, que todo puede cambiar repentinamente y sin aviso.
Si te cierras a la energía vital, tu pelo cambiará de aspecto. Se te caen, se vuelven grasos o secos, se vuelven blancos (canas), pierden su brillo.
Las enfermedades del pelo pueden tener diversas causas:
Un gran impacto emocional
Una sensación excesiva de impotencia frente a una situación
Un conflicto latente
Sentimientos inhibidos tales como desesperación, ansiedad o, incluso, aburrimiento
Si tienes caspa vives un conflicto interior relacionado con tu papel social.
La pérdida del pelo significa que te has apartado de lo divino. ¿Estás quizás más enfocad@ sobre el plano material que sobre el espiritual?
¿Crees posible tomar conciencia de que necesitas cambiar tus pensamientos y tu actitud frente a la vida? Aceptar mantenerte abiert@ y observar lo que sucede, sobre todo la actitud que adoptas para afrontar las diferentes situaciones de tu vida.
Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.
La alternativa es la toma de conciencia.