Discovery Sesion

eres un ser creador

Discovery Sesion

Uno de los objetivos de la "Discovery Sesion" es desbloquear aquellos aspectos de ti mismo que te impiden avanzar en el presente para conseguir aquellas cosas que realmente deseas, ya sea material, física, mental o espiritual. A veces el pasado, si no es revisado, puede llegar a frenarte, hasta que no seas capaz de mirarlo de frente y aceptar cada paso que diste.

Recibir los mensajes de tu alma, sin intermediarios, para poder manifestar tus potenciales más elevados.
Tu alma es una parte de ti que no tiene limitaciones, que no sufre.


La línea terapéutica de Aire de Luz en lo que se refiere al "tratamiento de enfermedades" se centra en la toma de conciencia y en la propia experimentación del Ser. Para nosotros la enfermedad es un síntoma de desconexión con "tu verdadero Yo".
Nuestras sesiones son Sesiones de Descubrimiento de tu propio potencial, de tu maestro encarnado, de tu alma. En ellas desterramos muchas cosas inútiles y absurdas, aunque sean amadas y tengan mucha importancia para la mente. La fuente de la enfermedad (para nosotros) se encuentra ahí, en el drama que genera vivir en un mundo creado por y para la mente.
Para tu alma no existe el sufrimiento, ni el dolor, ni la enfermedad, eso son experiencias humanas, y en nuestras sesiones "abrimos los ojos" para que puedas tomar una decisión consciente y así permitirte vivir libremente, permitirte sanar, permitirte tener la vida que deseas y que te mereces.

Comentarios

Conciencia

el cambio empieza en uno mismo

Conciencia

Se dice de la consciencia que es el testigo inalterable, desde el no tiempo, que enciende la Luz del ser.
Desde un punto de vista terapéutico debes saber que la mente o el ego intenta tomar el control de nuestras vidas en un intento absurdo por evitar el dolor y el sufrimiento. Creamos una identidad a través de la mente, y a causa de esta identificación perdemos la conexión con nuestras emociones, con nuestro corazón, y con nuestro cuerpo físico, es decir con la inteligencia de nuestras células. Lo que decimos a menudo no se corresponde con lo que pensamos, y a veces es incluso lo opuesto de lo que sentimos.
Cuando nuestro corazón está cerrado nuestras reacciones se convierten en automatismos: estamos incapacitados para sentir porque perdemos la capacidad para reconocer nuestras emociones, y mucho menos aceptarlas o dejarlas ir.
Nuestra mente crea escenarios ficticios para justificar sus propias mentiras. Vivimos así en un "sueño", en un escenario creado a su propia conveniencia, aunque esté llena de sufrimiento.
La consciencia humana se divide en varias partes. Podríamos decir que una de ellas es esa sopa de reacción, conducta, depósito de la experiencia y que se ubica en tu cerebro sináptico. Otra de las partes de la consciencia humana es tu parte multidimensional, donde reside tu creatividad, tu intuición, y tu divinidad.

Tu conciencia es tu presencia, es lo que te estás permitiéndo ser consciente.

Luz

amarte a ti mismo es a veces un gran desafío

Luz

La Luz es considerada por la ciencia moderna como una onda (vibración) y materia al mismo tiempo (algo impensable antes del comienzo del siglo XX, antes del advenimiento de la ciencia cuántica).
En el contexto de la consciencia y de la bioenergía, la Luz es información, es geometría sagrada disponible de una forma más o menos libre, descodificada y pura. Por lo tanto es la capacidad de interpretar la Luz lo que permite al ser humano alinearse a un determinado nivel de conciencia.
La oscuridad es un elemento más de nuestro escenario de experimentación, una herramienta para nuestro quehacer en la dualidad; la oscuridad es la ausencia de Luz, de información. La ausencia de información te vuelve vulnerable, te encadena a ciertos prejuicios o procesos mentales que tienen una visión muy parcial de la realidad.
Nuestro cuerpo de Luz o alma es nuestro cuerpo de experimentación menos denso, con mayor frecuencia vibracional. Su cometido es el de permitir al Espíritu encarnar (tomar los otros tres cuerpos más densos). No existe desconexión entre nuestra alma y nuestro espíritu. Tu alma no envejece, ni enferma.
Nuestra alma tiene como objetivo aumentar su vibración a través de la experimentación. Y eso se produce cuando estás al servicio de ti mismo y te comprometes con tu evolución (aceptando e invocando cambios en tu vida). Es así cuando realmente estás al servicio de los demás, y no sacrificandote por los demás o yendo a "salvar" a otros. El servicio es hacer el trabajo en ti mismo y vivir de manera que todos cuantos entren en contacto contigo se vean afectados "positivamente".

¿Has alcanzado alguna vez la conciencia de tu verdadera identidad?