Cirugía Sutil

Sanar tus cuerpos sutiles interviniendo sobre la energía bloqueada.

Terapia

Cirugía SutilLa Cirugía Sutil, también llamada Cirugía Astral, Cirugía Psíquica o Cirugía por imposición de manos, consiste en extirpar directamente con las manos, sin tocar al paciente, cualquier densidad de energía estancada, entidad o bloqueo energético en los cuerpos sutiles del paciente. Se obra a través del cuerpo etérico, el que está más directamente relacionado con el cuerpo físico, del cuerpo emocional o del cuerpo mental para acceder de forma rápida y directa al foco del problema.

Primero escaneando y localizando el problema, después extrayendo la energía distorsionante, y por último, reconectando el libre flujo energético.

Algunos maestros del Reiki la utilizan como herramienta complementaria, adaptándola al uso de sus sígnos tan característicos.

Para comprender la "Cirugía Sutil" es necesario partir del concepto de que el ser humano es mucho más que un cuerpo físico. Eres la suma de tu cuerpo, de tus pensamientos, de tus emociones y de tu alma.

Al igual que las células de tu cuerpo físico crean un campo electromagnético, tus pensamientos crean un cuerpo mental y tus emociones un cuerpo emocional. Tu aura puede considerarse como la suma de tus cuerpos sutiles.


¿Es una terapia agresiva?

Algunas personas dicen experimentar reacciones muy drásticas tras una sesión de Cirugía Sutil, pero en realidad toda reacción puede ser programada para que sea suave y harmoniosa.


Aunque existe la creencia de que el cirujano sutil puede “mancharse” con la energía del paciente, un terapeuta experimentado y consecuente puede trabajar con toda seguridad tanto para él como para el paciente.


¿Por qué recurrir a esta tipo de terapia?

Por sus resultados. Cualquier terapia energética puede proveer beneficios sobre tu salud. La Cirugía Sutil no da rodeos, las sensaciones del paciente y del terapeuta son inequívocas, y los resultados palpables.

Medicina Alopática:
– Me duele esto.
– Muy bien, tómese aquello.

Terapias Energéticas:
– Algo no va bien.
– Vamos a construir una nueva plataforma integradora para que tu cuerpo se sane.

Cirugía Sutil:
– Siento algo a la altura de ….
– ¿Sientes esa energía densa? Vamos a liberarla.

Por lo general, si has padecido alguna enfermedad o alguna situación por un tiempo superior a un año debes contar con lo que se denomina "apego al sufrimiento". Tu cuerpo desarrolla, para autoprotegerse, la capacidad de vivir (sobrevivir) con ese sufrimiento o dolencia. De alguna forma se ha acostumbrado al sufrimiento y por tanto todo cambio será inicialmente visto con rechazo, pues has desarrollado un hábito o área de confort con ese malestar.


¿Cuándo recurrir a esta tipo de terapia?

Cuando tu Ser te lo pida. Dar el paso para acudir a una sesión de Cirugía Sutil debería ser algo más que una conclusión lógica y racional.


¿Cuántas sesiones son necesarias?

Depende del paciente y de sus circunstancias. Por lo general dos o tres sesiones.



 


"- Yo veo al ser que hay en ti. Bienvenido a este espacio." Núria (coach espiritual)